Nuestro equipo de abogados está orientado principalmente a brindar asesoría legal a personas naturales  y jurídicas tales como PYMES, siendo la cercanía con nuestros clientes, el sello de nuestro estudio jurídico.



  Una permanente innovación de gestión, actualización de contenidos y servicios, nos ha transformado en el principal medio privado de información legal entregando asesorías legales de calidad, personalizada en  nuestro estudio jurídico.


 

  Le otorgamos la posibilidad de defenderse y procurar la protección de los bienes, además y en algunos casos recuperar sus bienes Nuestro Estudio ofrece, abogados especialistas en embargos, defensas, y suspensión de remates, realizar algunas gestiones conducentes a mantener sus bienes, etc.


  - Defensa de deudores en juicios ejecutivos, frente a todos los actos compulsivos de embargo realizados por el o los acreedores.


  - Información periódica de sus causas con todos los procesos que se están llevando en contra de los deudores.


  - Protección de bienes, mediante diversas acciones desarrolladas por abogados especialistas en juicios ejecutivos, remates, y embargo de bienes


  - Defensas en juicios de cobranza, interposición de distintas acciones que tienen por objeto la defensa de juicio y la protección de bienes del deudor,  como por ejemplo tercerías de posesión.


  - Defensa de deudores frente a embargos en juicios ejecutivos y compulsivos.


  - Solicitud de prescripción de la deuda, en los casos que esta tenga más de un año, desde que venció o se hizo exigible la deuda, en los casos, que se trate de un pagaré letra de cambio o cheque y en los demás eventos está sujeto a evaluación.

 

 

comments
   
© ALLROUNDER